Yo y Mi Casa Serviremos a Jehova

Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

Después de un maravilloso encuentro de salvación con Jesús que transformó sus vidas radicalmente, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez rindieron enteramente su corazón a Él. Como Josué, tomaron una decisión que hasta hoy permanece en ellos, sus hijos y nietos: “Yo y mi casa serviremos al Señor”.

Tiempo después vino el llamamiento. Y el 24 de octubre de 1990, en la sala de su apartamento, los pastores Rodríguez en compañía de sus hijos tienen ese domingo su primer servicio, la Iglesia Comunidad Cristiana de Restauración (primer nombre de la iglesia) había nacido. Después de poner en práctica todas las estrategias de crecimiento aprendidas en el Seminario Bíblico, conferencias y libros, el Señor habla a los pastores estas palabras: “No busquen números, traigan Mi presencia a la iglesia”. Obedeciendo a esta palabra y después de un tiempo de oración que transformó el lugar secreto de los pastores, el Espíritu de Dios vino como un viento recio sobre toda la iglesia el 28 de febrero de 1993; y desde entonces la Presencia de Dios está presente en todas las reuniones en las que los pastores Rodríguez ministran; haciendo el Señor milagros extraordinarios, multitudes reciben a Jesús como su salvador, y pastores y líderes de los cinco continentes son profundamente impactados por la Gloria de Dios.

En medio de ese poderoso mover del Espíritu, el Señor les cambia el nombre a Centro Mundial de Avivamiento, mostrando el Señor el giro de su ministerio y la razón de ser dentro del Cuerpo de Cristo.

Hoy, llegando a los 25 años de ministerio, la obediencia constante y absoluta de los pastores Ricardo y Ma. Patricia al Espíritu de Dios les ha hecho pastorear la Iglesia hispana más grande del mundo, realizar multitudinarios eventos, entre ellos: el Congreso Mundial de Avivamiento que se lleva a cabo todos los años al final de junio, y que en el último año contó con cerca de 20.000 pastores y líderes de más de 52 naciones. El último sábado de cada año se realiza en Bogotá: Avivamiento al Parque; para el 2014, medios de comunicación seculares informaron que la multitud reunida superaba el millón de personas. Y la lista sigue, eventos de miles de pastores en América, Europa, Asia y África han generado avivamientos que hoy crecen y se multiplican por doquier, mostrando el Espíritu de Dios en cada uno de ellos, su interés por derramar de Su Gloria sin límites sobre la Iglesia del Señor en estos últimos tiempos.

Una inspiración de Avivamiento para América Latina y el mundo

La estrecha amistad de los pastores Rodríguez con el Espíritu Santo, su entrega a la hora de transmitir lo que el Señor les ha dado y la realidad de la presencia de Dios en cada servicio en el Centro Mundial de Avivamiento han hecho que miles de pastores y líderes de todo el mundo viajen cada fin de semana a Bogotá para vivir un Avivaweekend, un fin de semana inmersos en el Río de Su Gloria, que transforma, aviva e inspira a los miles de asistentes a tener en sus vidas esta misma realidad, esa misma amistad con el Espíritu, haciendo que este Fuego transforme sus vidas, familias, ministerios y naciones.

Fuente: Avivamiento.com