Nuestra Iglesia



Mensaje de los Pastores

¡Bienvenidos a la Iglesia Hispana Angelus Temple! Nuestro propósito es el de guiar a las personas a Jesús, que tengan compañerismo con la familia de Dios, enseñándoles a adorar a Dios, a crecer en su madurez en Cristo y a equiparlos para cumplir con la Gran Comisión de alcanzar al mundo con el evangelio de Cristo Jesús.

Apreciamos mucho su visita y nos encantaría verle una vez más entre nosotros. Es nuestro deseo servirle, y ayudarle en su conocimiento y crecimiento en su relación personal con nuestro Señor Jesucristo y el conocimiento de Su palabra.

Pastores Mario y Adriana Barahona



Nuestra Misión

En Angelus Temple Hispanic somos una congregación de adoradores del Altísimo que Alcanza al perdido para que por medio del poder transformador de Cristo Jesús sea Restaurado y lleno del Espíritu Santo convirtiéndose en un Discípulo Entregado al cumplimiento de la Gran Comisión.

Nuestra Visión

Angelus Temple Hispanic es una congregación llena del poder del Espíritu Santo que existe para impactar la ciudad de Los Angeles y el mundo a través del uso de múltiples formas de evangelismo y la enseñanza de las Escrituras para formar discípulos listos para trabajar en la iglesia local, la plantación de iglesias y en misiones locales e internacionales.